Ipiales sede del encuentro del equipo Interdiocesano

61748371Del 8 al 12 de Agosto, 2 arzobispos, 14 obispos y 19 vicarios de Pastoral de Colombia, visitan la ciudad de Ipiales, con el objetivo de conocer, analizar y valorar la propuesta del plan diocesano de renovación y evangelización que se  viene realizando desde esta Diócesis.

Monseñor Arturo Correa Toro, Obispo de la Diócesis de Ipiales, indicó que este es un encuentro para que se conozca la experiencia Pastoral de esta región que tiene 29 años de aplicación y que ha logrado cambios significativos en la comunidad católica.

Por su parte el Padre Ramiro Rosero, expresó que el trabajo de la Diócesis de Ipiales se ve reflejado en el fortalecimiento que ha tenido la iglesia en los últimos años. Añadido que “El aumento de la vocaciones sacerdotales y la creación de 2.500 grupos de familia, son una clara muestra del buen camino que se ha seguido”.

El vicario del templo Catedral padre Jorge Martínez,  informó que  dentro de la agenda que manejarán los Obispos y Vicarios, está el análisis del trabajo de la Diócesis de Ipiales, la visita a  parroquias más cercanas y la socialización de experiencias de pastoral.