Problemas en el programa “Leche para la paz”

descarga1Habitantes de los sectores de Yanala, Laguna de Bacca, Camellones y  la Florida, advirtieron que la Secretaria de Salud entregó gran cantidad de bolsas de leche  próximas a vencerse.

Según los denunciantes la entrega se realizó el día 14 de noviembre y la fecha de vencimiento de este producto era el 15 de este mismo mes, razón por la cual se mostraron su molestia, pues no podían consumir 19 litros de leche en un solo día.

Frente a este tema, la Secretaria de Salud, Fanny Patricia Acte, manifestó que se repartieron aproximadamente mil litros de leche larga vida, los cuales tenían fecha de vencimiento del 15 de noviembre de 2015; adujo que este tipo de leche tiene un mes más a partir de la fecha antes señalada para el apto consumo, sin embargo informó que  si se presentá alguna característica que lleve a dudar de la calidad del producto se debe informar para tomar las medidas necesarias.

La Secretaria de Salud,  manifestó que los sectores que recibieron las bolsas de leche con esta fecha no deben preocuparse por que tiene las condiciones para ser consumida.

Finalmente dio a conocer que a cada familia se le entrega 19 litros de leche y tres bolsas de bienestarina, como parte del programa “Leche para la Paz” del Gobierno nacional.

2 comentarios en “Problemas en el programa “Leche para la paz”

  • el 17 noviembre, 2015 a las 19:38
    Permalink

    Leche con fecha de vencimiento qué cosa tan buena …. ha la soya debe ser transgenica a punte glifosato y carbofurado eso es alimento?… Una cosa buena jamás da el gobierno..

  • el 17 noviembre, 2015 a las 19:57
    Permalink

    Claro ratas, repartiendo lo que se les quedo luego
    de la quemada del candidato al que apoyaban.pero aun asi
    nos preguntamos:
    ¿La corrupta e ignorantegerente de unimos «cony» presta todavia el camioncito luego que
    se quedo sin el aval al concejo?.
    ¿Sera que va a organizar el sindicato ya que esta mediocre «ingeniera» parece no haber pisado
    la U y menos haber recibido etica profesional?.
    ¿ Sera que su falso perfil en Linkedink le dara para seguir al frente de unimos y haciendo lo que no debe?

Los comentarios están cerrados.