Sicarios perpetraron doble homicidio en la vía Cumbal – Guachucal

30judic14a020_big_ceUn hombre y una mujer que se movilizaban en una motocicleta fueron asesinados por sicarios el pasado 1 de mayo, sobre las 7 de la noche en la vía que comunica a los municipios de Cumbal y Guachucal.

Varios impactos de bala acabaron con la existencia de Mónica Sofía García, Trabajadora Social de profesión, quien laboraba en el ICBF de la ciudad de Ipiales, de la misma manera  los sicarios ultimaron a Carlos Iván Arciniegas, quien estaba dedicado a la agricultura.

Las autoridades trabajan  en la investigación del doble homicidio para esclarecer los hechos, sin descartar  que esto pudiera deberse a asuntos pasionales, debido a que el señor  Arciniegas estaba en proceso de divorcio y al parecer habría recibido amenazas.

Moradores del sector al escuchar los disparos acudieron al lugar donde se encontraron con los cuerpos sin vida, inmediatamente dieron aviso a la autoridades de policía.