Mato a su esposa y luego se quitó la vida
Una aparente discusión de pareja terminó en tragedia en el municipio Potosí, donde vecinos del barrio Nazaret despertaron con los gritos desesperados que salían de una vivienda habitada por los esposos María del Carmen Chaspuengal, de 50 años, Óscar Potosí, de 48 y su hijo un menor de 7 años.
Los moradores indicaron que por cinco minutos se escucharlos las discusiones, luego vieron salir corriendo al cónyuge.
Familiares de la mujer muy preocupados por lo que estaba ocurriendo en su casa ingresaron a la misma y la hallaron en el piso de la alcoba.
Al verla, entre llantos y quejidos, la trasladaron, de inmediato, hasta el centro de salud de la localidad que está muy cercana del Santuario de Nuestra Señora de Las Lajas, donde los médicos que la atendieron no tardaron en darles a los familiares la noticia de su deceso por la gravedad de sus heridas.
Enseguida, los miembros de la Policía emprendieron la búsqueda del esposo fugitivo y presunto autor del homicidio, habría pasado casi una hora cuando algunos pobladores advirtieron a las autoridades sobre un hombre que se habría arrojado al fondo de un abismo, sobre el río Guáitara, en un sector conocido como Frontales, situado a unos 10 minutos del casco urbano.
El Cuerpo de Bomberos Voluntarios Ipiales, emprendio las tareas de rescate, tardando cerca de 7 horas en sacarlo del río.
Luego del procedimiento de rescate, el cuerpo fue entregado a la inspección de Policía de Potosí y a unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, quienes comprobaron que se trataba de Óscar Potosí.