Viceministra Patti Londoño se comprometió a agilizar proyectos expuestos por el alcalde de Ipiales

Foto: Cancillería Colombia
Foto: Cancillería Colombia

En la Cámara de Comercio de Ipiales, la Viceministra de Relaciones Exteriores, Patti Londoño Jaramillo, se reunió con el Alcalde de Ipiales, Darío Vela, una representante de la Gobernación de Nariño  y líderes sociales del municipio. Esta jornada  comenzó a las 10 de la mañana y se extendió hasta las  4 de la tarde.

Este encuentro se dio en el marco de la estrategia de Gobierno “El Presidente en las Regiones”, aquí se expuso los avances de los compromisos hechos por el  gobierno nacional en esta zona de frontera  y  en este espacio también  fueron presentadas las inquietudes y necesidades de la  comunidad ipialeña.

El alcalde Dario Vela, resaltó que proyectos como la planta de tratamiento del acueducto, la dotación para la universidad pública, la expedición de la licencia ambiental para la reubicación de las torres de energía en el aeropuerto San Luis y el frigorífico regional son temas prioritarios que fueron expuestos a la viceminisitra Londoño, con el propósito de que sus trámites se agilicen ante los ministerios y entidades del gobierno central.

Por su parte la viceministra Patti Londoño,  se comprometió a agilizar los proyectos expuestos  el día de hoy y agregó que compromisos como la terminación de la vía perimetral para el 2015 y el inicio de la construcción del CEBAF para el primer semestre del 2016 son tareas ya definidas con presupuesto por parte del gobierno nacional.

3 comentarios en “Viceministra Patti Londoño se comprometió a agilizar proyectos expuestos por el alcalde de Ipiales

  • el 1 febrero, 2015 a las 17:02
    Permalink

    tanto proyecto
    tanto bla bla bla
    y se acabara esta alcadia y nada de nada
    lo mismo o mejor peor que antes

  • el 2 febrero, 2015 a las 10:13
    Permalink

    El panorama es incierto. Nariño no tiene quien lo represente y no pasamos de las famosas reuniones con unos y con otros y de resultados más bien poco. Si hacemos un balance de todas las promesas hechas por el Presidente Santos y el Gobernador Raul Delgado, nos podremos dar cuenta que la inversión ha sido poca y en este año que es electorero, no se podran hacer obras por cuanto a mediados de año ya comiensan los periodos de garantia electoral y la plata de gobernación y alcaldias estara «destinada» al apoyo de campañas de los sucesores de los sucesores. Los lideres nariñenses deben manifestar su descontento y al cual sumarnos el pueblo en general. No sigamos siendo los tontos ingenuos que cada vez que llega un mentiroso del gobierno nacional le hacemos las venias y les rendimos admiración y pleitecia a cambio de nada. No votemos por los mismos promeseros de siempre. Despertemos caramba!!

    • el 6 febrero, 2015 a las 11:30
      Permalink

      Tiene toda la razón.

Los comentarios están cerrados.