Gobernador de Nariño, apoyará al Deportivo Pasto con 2.300 millones de pesos.
Ayer durante un almuerzo convocado por el Gobernador de Nariño Raúl Delgado Guerrero, con la junta directiva, el cuerpo técnico y los jugadores del Deportivo Pasto, el mandatario de los nariñenses ratificó su compromiso de apoyar económicamente a la institución deportiva con 2.300 millones de pesos durante el presente el año, por la comercialización del Aguardiente Nariño y la gestión de otros recursos ante la empresa privada.
Ante esta demostración de compromiso con el equipo nariñense, el presidente del Deportivo Pasto, Eudoro Dueñas, reiteró su agradecimiento al Gobernador, por darle prioridad a la búsqueda de recursos para el buen funcionamiento del equipo. De igual manera el profesor Oscar Héctor Quintabani, director técnico del Deportivo Pasto, aseguró que viene dispuesto a darlo todo, como retribución al cariño y afecto que le expresan los nariñenses. Dijo que tras los anuncios hechos, siente el respaldo del Gobernador de Nariño, lo que le da confianza para poder desarrollar su trabajo.
Por su parte el capitán del equipo Gustavo Bolívar, dijo que todo ese respaldo anunciado por el Gobernador, lo motiva a él y a sus compañeros a entregarse a fondo, para volver a poner a Deportivo Pasto en un papel protagónico. De igual manera el emblemático René Rosero, reconoció que durante todos estos años, el Gobernador a estado siempre comprometido con el equipo nariñense.
