Zonal Nacional Baby Fútbol colanta

16 equipos de fútbol de Nariño, se preparan para participar en el Zonal Nacional Baby Fútbol colanta, que se jugará del 8 al 13 de abril en el municipio de Funes.

Desde el comité organizador Oscar Bolaños, indicó que el torneo, reunirá a los talentos  de la región, en una batalla deportiva que promete ser inolvidable y el cual llevará al ganador a los encuentros nacionales e internacionales.

“Se enfrentarán en una serie de partidos intensos que determinarán cuál de ellos obtendrá el tan ansiado pase a la Final Internacional, además es una gran oportunidad para mostrar al talento a otros equipos de renombre”.

Bolaños expresó el agradecimiento a futuras estrellas, alianza sureña, corporación deportiva los paisitas y al alcalde de Funes James Cundar Zambrano, por impulsar la realización del evento.