Sena promueve vacantes laborales

Desde la agencia pública de empleo del Sena, Jorge Erira, indicó que hay vacantes disponibles para: enfermería, administrador punto de venta, representantes de ventas, asesores comerciales, cajeros, repartidores de domicilio, meseros, auxiliares de bodega, vendedores de mostrador, impulsadores de venta y contadores públicos.

 “Tenemos distintos perfiles para las personas que no tengan empleo, desde la agencia los asesoramos para que organicen sus hojas de vida y puedan postulares a los perfiles indicados, esto no tiene ningún costo”.

Añadió que la agencia ha sido un gran impulsador de empleo y que este 2025, estarán con diferentes jornadas y actividades para que la comunidad de frontera aproveche las oportunidades de empleo.