Hoy Jornada de donación de sangre
El Hospital Universitario Departamental de Nariño, está realizando este jueves 7 de noviembre, la colecta voluntaria de sangre, en el parque 20 de Julio, hasta las 4 de la tarde.
Sandra Montilla, funcionaria del banco de Sangre del Hospital Universitario, manifestó que los adultos son quienes más acuden a este llamado, por eso se adelantan campañas para que la población joven también se convierta en donantes.
Añadió que los pacientes con diagnóstico de cáncer, leucemia y madres con dificultades en el parto, son quienes generan mayor demanda en el departamento de Nariño.
“ Se vienen las festividades de navidad, fin de año y carnavales, donde hay mayor necesidad, por eso los invitamos a unirse a la campaña ”.
