Adelantaran operativos por vidrios polarizados

Desde la Secretaria de Movilidad, José Miguel Bolaños, indicó que en próximos días realizaran operativos para medir los vidrios polarizados de los vehículos públicos y privados que circulan en la ciudad de Ipiales.

“Se enviaran los polímetros a Bogotá para ser calibrados y se pondrán al servicio en los diferentes puestos de control que se ubicaran en la ciudad”.

Sobre la ejecución del decreto que prohibir la circulación de motocicletas con parrillero hombre, manifestó que durante el mes de mayo se han impuesto 52 comparendos por esta falta.

Bolaños, también dijo que la activación de las cámaras de foto multas, aún no se ha definido, pero que en cuanto se concrete  este tema, se entregará un pronunciamiento de cómo se ejecutará.