Gobernadores de Nariño y Cauca gestionan agenda para desarrollo regional

Este viernes 19 de febrero el Gobernador del Departamento del Cauca, Elías Larrahondo Carabalí, visitará Nariño para reunirse con el Gobernador John Rojas, en una agenda enfocada la gestión de proyectos de beneficio común, tales como infraestructura vial, competitividad y una agenda por la paz territorial.

Así lo indicó el mandatario de los nariñenses, quién aseguró qué, existe una relación muy estrecha entre los dos mandatarios encaminada a gestionar ante el Gobierno Nacional el desarrollo integral de Cauca y Nariño. Uno de los temas centrales en esta visita es la evaluación del avance de los proyectos de infraestructura vial, como la doble calzada Pasto – Popayán – Popayán -Cali, que representa un hito de desarrollo para la región.

«Con Elías nos une el interés de trabajar por el bienestar de nuestras comunidades. Hemos logrado avances importantes en distintos proyectos ante la Nación y también tenemos proyectos regionales que vamos a sacar adelante, entre ellos está la construcción del puente sobre el Río El Bado, la interconexión vial terciaria entre Colón Génova, Nariño y Florencia, Cauca. Además, proyectos que ya están en marcha, como la electrificación rural de las comunidades que habitan en el Pacífico de los dos departamentos, proyecto que suma más de 300 millones y que pronto será una realidad», indicó el Gobernador de Nariño, Jhon Rojas.

El Mandatario de los nariñenses manifestó que conjuntamente con la gestión de obras de infraestructura, están también iniciativas importantes en procura de la Paz, la convivencia y la seguridad de las comunidades que habitan en los dos departamentos.

Deja una respuesta