Asegurado hombre por presunto abuso sexual de una mujer de 80 años

Un juez con función de control de garantías, a petición del ente acusador, dictó medida de aseguramiento privativa de la libertad en contra de un hombre, como presunto responsable del abuso sexual del que fue víctima una mujer de la tercera edad.

Los hechos acaecieron en la vereda Santa Brígida, jurisdicción del municipio de Córdoba (Nariño), el 22 de julio último, cuando el investigado (vecino del sector) al parecer ingresó a la vivienda de la víctima y le realizó tocamientos en todo su cuerpo.

El hombre fue capturado este 14 de octubre por servidores del CTI Ipiales (Nariño), y no aceptó los cargos que la Fiscalía le formuló por el delito de acto sexual violento agravado. Entretanto, el juez le concedió detención domiciliaria, la cual deberá cumplir en un lugar distante de donde ocurrieron los hechos.

Estos resultados y acciones responden a la estrategia para esclarecer todo tipo de delitos que atentan contra la integridad de las mujeres, con el fin de proteger sus derechos, según las disposiciones del Fiscal General de la Nación.

 

Deja una respuesta