87 emprendedores de Nariño nos representarán en la “Vitrina virtual IXEL”

Tras la convocatoria denominada “Nariño, cuna de emprendedores para el mundo”, 87  emprendimientos  representarán a Nariño en ‘IXEL 2020’, espacio virtual liderado por FENALCO Nacional en el marco de la reactivación económica del país.

Acompañados de exposiciones virtuales, capacitaciones y paneles abiertos, IXEL 2020 en su décima versión, será un espacio para que los emprendedores de Nariño y todo el país demuestren su espíritu creativo y den a conocer sus proyectos.

Nariño contará con las 87 propuestas de población diversa, mujeres, jóvenes, adultos mayores, población habitante de calle y comunidad con discapacidad, convirtiéndose en un excelente referente de participación. “Este evento es una vitrina virtual con más de 2.000 visitantes nacionales e internacionales, donde empresarios y comunidad interesada podrá visualizar las exhibiciones de los emprendedores de la región”, señaló la Secretaria de Género e Inclusión Social, Carmen Olaya.

El apoyo financiero de la Gobernación de Nariño va dirigido al aprovechamiento de los Stan virtuales. Por su parte, IXEL 2020 otorgará, además de la participación, vitrinas 3D para exhibir los productos en tercera dimensión, folletos donde se relaciona la ficha técnica del producto e ilustraciones para acompañar y cupos académicos para jornadas con expertos en temas de creación de productos, mercadeo, comercialización y comunicación.

Conozca los participantes: https://drive.google.com/file/d/1u9B19saBHrd-8jotJoFzHTxSMW7WQxJh/view?usp=sharing