Comparendo pedagógico para quienes arrojen basura en calle

El instituto de servicios varios de Ipiales “ISERVI”, realizó este viernes 14 de agosto,  el lanzamiento de su campaña “Ipiales limpia, ambiental y sostenible”, en alianza con Policía y Ejército.

Luis Carlos Ortega, gerente del instituto indicó que la campaña tiene como objetivo generar conciencia en la ciudadanía para que no bote basura en la calle, hagan buena utilización de los recipientes ubicados en la carrera sexta que están  destinados  como papeleras y sacar los residuos cuando pase el carro recolector.

Añadió que en alianza con policía ambiental, a quien incurra en acciones impropias que contradigan lo mencionado anteriormente, serán sancionados con comparendos pedagógicos.

“La idea no es estar detrás del ciudadano, ni colocar comparendos al mayor número de personas, al contrario queremos que la gente sea consiente y cuide su ciudad, la mantenga limpia y acople buenos hábitos que nos permitan ser una  ciudad sostenible”.  Explicó.

El funcionario hizo un llamado para que desde las residencias y empresas, se unan a esta iniciativa, activen el corazón ambiental y se apropien de la ciudad.

 

Deja una respuesta