Más de 200 personas certificados como ‘Constructores de vida y paz en Derechos Humanos’

Un total de 210 personas de diferentes municipios de Nariño, entre enlaces municipales de víctimas y comunidad en general, se acreditarán como ‘Constructores de vida y paz en Derechos Humanos’.

La Secretaría de Gobierno Departamental, a través de la Subsecretaría de Paz y Derechos Humanos, adelantó en el mes de abril del presente año, un proceso de formación virtual que brindó a los participantes herramientas teórico – prácticas en la promoción de espacios en defensa de la paz y los Derechos Humanos.

“Esta iniciativa hace parte de las acciones de paz que adelanta la Administración Departamental, adoptando estrategias que nos permitan estar más cerca de las comunidades y promover una cultura de paz y convivencia en nuestro territorio”, manifestó el Secretario de Gobierno Departamental, Francisco Cerón.

 El acto de graduación del curso se realizará el 24 de julio de 2020, a partir de las 4:00 P.M. “Con satisfacción culminamos este proceso, en el que un gran número de hombres y mujeres harán su aporte en la construcción de escenarios de paz desde el territorio. El próximo viernes realizaremos la trasmisión de este importante evento por la página de Facebook de la Gobernación de Nariño a través de Facebook Live”, explicó el Subsecretario de Paz y Derechos Humanos, Amílcar Pantoja.

Deja una respuesta