Disfrute del talento Ipialeño este 1 de agosto

Fernando Noguera y los de la Chagra, estarán en concierto el día sábado 1 de agosto a partir de las 7 de la noche, acompañando a todos sus seguidores.

En entrevista con Caracol Radio, Fernando Noguera, indicó que el objetivo de este evento es mostrar el talento de nariñense, hacer sonreír a sus seguidores que en este tiempo de aislamiento necesitan un poquito de motivación y homenajear al sector campesino que en medio de la pandemia han seguido trabajando y abasteciendo a las ciudades.

“Todos los que nacimos en Nariño, tenemos por gusto nuestra propia música, por eso en las composiciones siempre resaltamos nuestra forma de hablar, nuestras vivencias y costumbres”. Indicó el artista Ipialeño.

Añadió que hace tres años se inició con este proyecto musical denominado “Fernando Noguera y los de la Chagra, donde se resaltan temas, como: la cuyada y me enamore de ti, con los cuales han conquistado al público amante de este género musical.

“Va a estar buenísimo, no se lo pierdan los esperamos en el gran concierto y vivan desde su casa un momento de alegría, con invitados especiales y sorpresas”. dijo Fernando Noguera.