Policía efectuó 7 capturas por diferentes delitos

Entre el 3 y el 9 de febrero, la policía realizó 7 capturas por los delitos de: hurto, hurto de vehículos, tráfico, porte y tenencia de armas de fuego.

En este sentido el Coronel Wilson Bocachica, comandante del primer distrito de policía, indico que se adelantan diferentes operativos para neutralizar los diferentes actos delictivos.

El oficial insistió para que la comunidad, que se vea intimidada por los actores delincuentes, denuncien de manera oportuna a las autoridades utilizando las líneas gratuitas con la que cuenta la institución.

Captura por fabricación y porte de armas de fuego.

Personal adscrito a la estación de policía Ipiales, en el sector del Barrio Obrero, logran la captura del señora Ángel M. oriundo de Ipiales, de 20 años de edad, quien tenía en su poder 1 arma de fuego tipo revolver calibre 38 con empuñadura de madera color negra.

En el sector del Barrio Obrero, se logra la captura de la señora Stefania Camues, natural de Ipiales, de 23 años, quien tenía en su poder 1 arma de fuego tipo revolver calibre 38 empavonado con empuñadura de plástico color negra la cual no tiene serial ni marca.

Captura por hurto

Personal adscrito a la estación de policía Ipiales, en un almacen de la carrera 5 con calle 8, logran la captura de la señora ZULY G, oriunda de Ipiales, de 25 años, quien antes había hurtado 1 pantalón, 1 blusa y un par de zapatos para bebe, ropa avaluada en 170.000 pesos, por lo que fue dejada a disposición de la autoridad competente.

Hallazgo Material De Guerra

En las últimas horas en un trabajo articulado con personal del GAULA y personal de la SIPOL, lograron hallar una caleta con material de guerra, en la vereda Suras zona rural del municipio de Ipiales.

01 pistola 9 milímetros

01 proveedor para pistola 9 milimetros

 01 revolver calibre 38

02 granadas de fragmentación

04 cartuchos calibre 38 09 cartuchos 9 milímetros

Este material antes mencionado hace parte de una investigación que lleva el GUALA-Nariño, con el que se venía cometiendo acciones delictivas como extorsiones y amenazas a ciudadanos del municipio de Ipiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *