Este 20 de julio no se pierda el desfile del Día de la Independencia

Con motivo de la conmemoración de los 209 años de independencia, los Ipialeños  podrán disfrutar del desfile militar y policial que se realizará este sábado 20 de julio.

El recorrido del desfile iniciará a las 10 de la mañana desde el coliseo municipal,  tomará la carrera sexta para entrar al centro de la ciudad y llegar a la plaza 20 de julio, donde se efectuará una ceremonia especial y se rendirá homenaje al cuerpo de bomberos en sus 50 años de servicio a la comunidad de frontera.

Las personas podrán ubicarse a ambos lados de la vía para presenciar el paso de cada uno de los bloques, donde según las autoridades se tendrá grandes sorpresas.

El Coronel Gustavo Granados, Comandante del Primer Distrito de Policía, indicó  “Nos complace  en invitar a toda la comunidad de Ipiales y municipios aledaños, a disfrutar  de los actos conmemorativos de independencia al recordar el sacrificio y la entrega generosa de hombres y mujeres que soñaron con una verdadera patria libre y en paz”.

Sobre las 11:30 de la mañana, al término de la ceremonia de protocolo, se tendrá un acto cultural de música colombiana y danza,  para  disfrutarlo en familia.

El comandante de policía, invitó a la ciudadanía a izar con orgullo el pabellón nacional, a compartir el desfile en familia y sobre todo a asumir comportamientos orientados a las transformaciones necesarias que generen consciencia para construir un país en paz.