Capturado por desaparición forzada y tres delitos más
En zona rural del municipio de Tangua, el CTI de la Fiscalía, en articulación con el Gaula Militar Nariño, efectuaron la captura de señor Genito Miller Mora López, por la presunta responsabilidad en los delitos de desaparición forzada, secuestro, homicidio agravado y concierto para delinquir.
Según la información suministrada por las autoridades, Mora López, al parecer integró un grupo armado organizado denominado “nueva generación”, con injerencia en la zona de la cordillera del departamento y habría participado en la desaparición de Miller Obando Pialejo, el 20 de agosto de 2007 en zona rural del municipio Los Andes-Nariño.
En este sentido, el Juzgado Promiscuo municipal de El Tambo, avaló los argumentos de la Fiscalía y profirió medida de aseguramiento en establecimiento carcelario contra el capturado.
Genito Miller Mora López, de 38 años, no se allanó a cargos y por determinación del juez fue enviado a la cárcel judicial de Pasto.
El Gaula Militar Nariño, invitó a la ciudadanía, a denunciar cualquier intento de extorsión o amenaza de secuestro, a través de la línea 147, o al celular 3204880040.
