180 bultos de alimento fueron entregados a los caninos del refugio

Se realizó la donación y entrega de 180 bultos de concentrado para los animales que se encuentran en el refugio ubicado en las instalaciones del Centro de Zoonosis y Coso municipal. Este lugar está adecuado como resguardo para el albergue y la atención de animales, principalmente caninos.

La entrega  que se hizo este viernes 3 de mayo,  por parte del departamento administrativo de ambiente y sostenibilidad, la cual  consistió en 129 bultos de concentrado para perros adultos, 10 bultos de concentrado para cachorros y 45 bultos de granillo.

El Director del Departamento Administrativo de Ambiente y Sostenibilidad, Harold Campaña, informó que estos alimentos se entregan bajo la recomendaciones hechas por el veterinario que trabaja con las oficinas y que busca suministrar tanto a los perros adultos como a los más pequeños, una dieta que además de ser económica, contribuya con los requerimientos alimenticios de los perritos que se encuentran en el albergue.

Este alimento entregado será suficiente para el consumo de los perros que se encuentran en el Coso Municipal durante los próximos tres meses. La donación de alimentos contribuye con la intención de mantener la buena tenencia de los animalitos y garantizarles una adecuada condición física.