Festival juegos de mi tierra
“Juegos de mi tierra” es el primer festival que se realizará en Ipiales y que tiene como objetivo darle un rol protagónico a todos las actividades recreativas de antaño, como son: trompos, encostalados, carros de balineras, canicas, yoyos, entre otros.
La actividad es organizada por un grupo de amigos, quienes quieren recordar los juegos que generación, tras generación se jugaron en los barrios y colegios de Nariño.
Música, juegos tradicionales, premios, rifas y cultura, podrá vivirse el día domingo 28 de abril, junto al gran plaza Ipiales, a partir de las 8 de la mañana.
Fredy Velásquez, integrante del grupo organizador invitó a la ciudadanía para que aproveche este espacio y disfrute, de un buen momento en familia. Los interesados podrán inscribirse en la secretaria de juventud.
