Rendición de cuentas presentó Hospital Civil de Ipiales

En la mañana de hoy el Hospital Civil de Ipiales, realizó  la rendición de cuentas vigencia  2018, así lo dio a conocer el gerente Diego Fernando Morales Ortegón.

El funcionario, manifestó que este es  un informe positivo  en el tema de prestaciones de servicios y atención al usuario, los cuales serían los puntos más sobresalientes de la casa hospitalaria.

Añadió que uno de los aspectos de mayor importancia es la baja remisión de pacientes a otros hospitales del departamento de Nariño, debido a que los especialistas y la atención, permiten que el hospital pueda atender de manera oportuna las diferentes emergencias de salud.

Además dio a conocer que el Hospital Civil,  ha sido reconocido una vez más por los servicios de la salud.  La adquisición de equipos y las nuevas tecnologías, las cuales hacen que sean  uno de los hospitales de mejor calidad y servicio en el sur occidente del país y con una utilidad de  más de 4 mil millones de pesos.

Por otra parte expresó su preocupación por el bloqueo de la vía en el Cauca, manifestó que se debe respetar las protestas, pero  que las medidas de hecho tomadas afectan notoriamente la economía de la salud.

“El hospital civil en el momento tiene un abastecimiento para 10 días más y si no hay una solución, el hospital quedará sin  insumos y elementos que se requieren  para  atender a los usuarios, ya que muchos de estos elementos llegan desde el interior del país.” sostuvo Morales Ortegón.

Un comentario en “Rendición de cuentas presentó Hospital Civil de Ipiales

  • el 26 marzo, 2019 a las 8:15
    Permalink

    Si ellos no se alaban quien? lo que si es que el hospital civil de Ipiales si es de los primeros en mortalidad hospitalaria; en esto nadie les puede quitar ese puesto.

Los comentarios están cerrados.