Incendio afecta el centro de Ipiales

Este jueves en horas de la tarde, un  incendio forestal afectó a los moradores y transeúntes, del centro de la ciudad de Ipiales, por el espeso humo emanado desde un lote baldío ubicado en el barrio Alfonso López.

El cuerpo de bomberos voluntarios de Ipiales, atendió la emergencia con 10 personas especializadas en incendios y dos máquinas extintoras.

El  Teniente Jhon Mora, comandante de bomberos indicó “En este lote baldío había gran cantidad de llantas y  basura,  que fueron quemadas al parecer por manos inescrupulosas,  el viento arrastro el humo hasta el centro de la ciudad causando pánico, aproximadamente 500 Mts2 de  vegetación fueron consumidas por las llamas”.

El comandante recomendó a la ciudadanía no dejar escombros, ni basura en lotes baldíos, ya que estos lugares son propensos a los incendios.