Hombre fue capturado con arma de fuego ilegal
Personal adscrito a la estación de Policía Ipiales, logro la captura en flagrancia de un ciudadano por el presunto delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.
Según lo informado por las autoridades, gracias a las actividades y labores de patrullaje en el sector de la carrera 7ma con calle primera, se ubicó a un ciudadano con actitud sospechosa, quien al solicitarle una registro voluntario, este accede y le encuentran en la parte del bolsillo izquierdo de su chaqueta, un arma de fuego tipo revolver, con 11 cartuchos calibre 38 para la misma, esta persona no presento ningún tipo de documentación que certifique su legal porte o tenencia.
Por tal motivo se realiza la captura del señor Gilberto Pérez, oriundo de Potosí, de 59 años de edad, quien es respectivamente capturado y notificado de los derechos que lo asisten como persona capturada, fue dejado a disposición de la autoridad competente, de igual forma el elemento incautado.
