Resultado en la lucha contra el contrabando

En la lucha contra el contrabando  en el departamento de Nariño, la Policía Fiscal y Aduanera, ha intensificado las acciones de control y prevención,  para continuar protegiendo la economía regional.

El comandante de la Polfa, Mayor Manuel Ignacio Espinosa Sánchez, informó que los operativos han permitido la aprehensión de mercancías de contrabando como son: cigarrillos, licores, hidrocarburos, calzado, productos perecederos entre otros.

Los operativos contra el contrabando de hidrocarburos de los últimos días dejan como resultado la aprehensión de 114 galones de gasolina y la intervención de sitios que se dedican al expendio.

Otro de los casos representativos es la aprehensión de 150.500 cajetillas de cigarrillo que estaban ocultas en un   tractocamión que simulaba transportar ladrillos y tenía como destino Ecuador, mercancía que tiene  un valor comercial de $ 987.357.020.

Siete toneladas de tomate de procedencia Ecuatoriana, por un valor de 10 millones de pesos, también fueron decomisadas, tenían como punto de descargue los mercados del departamento de Nariño.

El Mayor Espinosa, indicó que  continuará ejerciendo fuertes labores de control, con el propósito de erradicar el contrabando y el accionar delictivo que durante años ha golpeado la economía  de Colombia