Operatividad de la POLFA contra el contrabando de hidrocarburos

En el marco de la estrategia contra el contrabando, la Policía Fiscal y Aduanera, mediante diligencia de allanamiento y registro en el sector las Cruces, efectuó la captura de  cuatro ciudadanos y la aprehensión de  200 galones de ACPM  de procedencia extranjera y dinero en efectivo por un valor de $ 7.924.000.

Los capturados responden  al nombre de: Manuel Castillo,  Héctor Potosí, oriundos de  Tulcán (Ecuador), Alexander Chacua y Carmen Revelo de la ciudad de Ipiales.

“Continuamos desarrollando operativos contundentes contra el contrabando  de hidrocarburos y sus derivados, porque es un flagelo que acecha la economía del país. En este caso los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente para que respondan por este delito”.  Expresó el Capitán Andrés Acuña, comandante de la Polfa.

Finalmente el Capitán Acuña, resaltó que el balance obtenido en materia de control  para el contrabando de hidrocarburos, es positivo  y que se continuara implementado estrategias permanentes para contrarrestar este delito.

 

Esta entrada fue publicada en Municipio. Guarda el enlace permanente.

2 Respuestas a Operatividad de la POLFA contra el contrabando de hidrocarburos

  1. Ab+ dijo:

    Y cuando haran el operativo en el San Carlos?

  2. Andres dijo:

    Y cuando haran el operativo en el San Carlos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *