Cinco países danzarán en la tierra del maíz

danzaDel 10 al  12 de noviembre, se realizará el Tercer Encuentro Nacional e Internacional de Danza por Pareja, “danzando en la tierra del maíz”, organizado por la compañía dancística renacer.

“Este tercer encuentro se realizará en Ipiales y Pupiales, donde se tendrá la participación de Ecuador, Perú, Chile, Brasil y por Colombia  estarán Valle, Meta, Quindío, Amazonas y  Nariño, quienes además de mostrar su habilidades en la danza, compartirán la cultura y tradiciones de sus regiones”. Expresó Daniel Mera, director de la compañía dancística renacer.

Según los organizadores el objetivo del encuentro es  fortalecer y fomentar  el folclor y la cultura de las diferentes regiones.

El encuentro de apertura se realizará en el municipio de Pupiales, el viernes 10 de noviembre a partir  de las 7 de la noche en la institución Normal Pio XII, sábado 11 de noviembre,  gala principal a las 7 de la noche en la Cámara de Comercio de Ipiales, domingo 1 de la tarde  plazoleta Santuario Nuestra Señora de las Lajas.

Esta entrada fue publicada en Cultura, Municipios. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *