Cinco países danzarán en la tierra del maíz

danzaDel 10 al  12 de noviembre, se realizará el Tercer Encuentro Nacional e Internacional de Danza por Pareja, “danzando en la tierra del maíz”, organizado por la compañía dancística renacer.

“Este tercer encuentro se realizará en Ipiales y Pupiales, donde se tendrá la participación de Ecuador, Perú, Chile, Brasil y por Colombia  estarán Valle, Meta, Quindío, Amazonas y  Nariño, quienes además de mostrar su habilidades en la danza, compartirán la cultura y tradiciones de sus regiones”. Expresó Daniel Mera, director de la compañía dancística renacer.

Según los organizadores el objetivo del encuentro es  fortalecer y fomentar  el folclor y la cultura de las diferentes regiones.

El encuentro de apertura se realizará en el municipio de Pupiales, el viernes 10 de noviembre a partir  de las 7 de la noche en la institución Normal Pio XII, sábado 11 de noviembre,  gala principal a las 7 de la noche en la Cámara de Comercio de Ipiales, domingo 1 de la tarde  plazoleta Santuario Nuestra Señora de las Lajas.

Esta entrada fue publicada en Cultura, Municipios. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.