Polo busca el norte en el Congreso

23376150_1549215528490437_2186608798237438760_nEl 11 de noviembre se hará efectiva  la renuncia  a la curul presentada por el Concejal José Aulo Polo,  quien ahora aspira a ser parte del Congreso de la República, por la lista del Partido Alianza Verde por voto preferente.

“He tomado la decisión por petición de mi partido, ahora Colombia corre el riesgo de que yo sea Senador de la República. He aprendido  a caminar solo, por eso no estoy supeditado a  nadie, soy una persona de muchas amistades en diferentes corrientes políticas que seguro estarán acompañando mi campaña en Nariño y en muchas parte del país”.  Expresó Aulo Polo.

Sobre el apoyo  del alcalde Ricardo Romero y el Gobernador Camilo Romero, manifestó: “Ellos son mis amigos y nada más le puedo decir, mi decisión no  está basada  en la voluntad de ellos, sino en mi propia  voluntad”.

“Hay retos que hay que asumirlos, no importa la edad y uno los asume con humildad y sencillez y es  posible que llegue al Senado” dijo el candidato al Congreso.

Con la renuncia de José Aulo Polo, la curul será para el ex agente de la Policía  Mauricio Vera  quien es el segundo en votación de la lista del Partido Verde,  quien señaló que desde el Concejo seguirá trabajando por  el municipio, que la idea es hacer cosas grandes que transformen vidas. Añadió que está a la espera de  la notificación oficial.

Esta entrada fue publicada en Política. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Polo busca el norte en el Congreso

  1. Ismenia Ruales dijo:

    Este imbécil, ¿qué hizo por Ipiales, desde el Concejo? Nada. Y ahora, ¿qué pretende este tarado, aparte de loco, hacer por su ciudad desde el Senado? Nada. Este ha vivido y morirá haciendo nada. Ganándosela suave, a costillas de los ilusos que creen en él. Los mismos ilusos que votaron por los Romero, y ya sabemos para dónde van estos. ¿Qué han hecho por Ipiales los congresistas oriundos de nuestro municipio o vecinos de él. NADA. Y nada harán, porque sólo les importa sus intereses particulares y no los de su pueblo al que han engañado, trampeado, traicionado. FARSANTES. Sancionemos a estos locos o que se hacen los locos cuando les conviene, votando en contra de ellos. Despertemos ya, paisanas y paisanos. El aeropuerto San Luis sigue en su nivel de quinta categoría, recibiendo avioneticas de milicos. La tal pista ampliada, un robo con nuestros dineros. Seguimos viajando a Cali y Bogotá en los mismos buses de la Supertaxis y de Bolivariano, porque la plata no da para más. Pero estos pícaros, Romero y demás, van a Pasto y toman avión de Avianca y en tarifa Ejecutiva (la más costosa) con nuestros dineros. A ellos no les duele una muela. MUERTE POLÍTICA PARA ESTOS ZÁNGANOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *