Vuelven a rencontrarse artistas de la canción colegial

microfonoLa Sociedad El Carácter, entidad de tipo cultural, con más de 100 años de fundación, realizará los días  viernes 6 y sábado 7 de octubre, el gran rencuentro de los artistas del festival de la canción colegial, que se realizó en los años 70 en Ipiales.

Jaime Coral, vicepresidente  de la entidad, indicó que el objetivo del rencuentro es exaltar a los artistas regionales, recordar la música  de los años 70 y 80 y a su vez reunir fondos para realizar la adecuación de la biblioteca  que funciona en la sociedad El Carácter.

Los artistas invitados que abrirán el evento el día viernes son: Mónica Montenegro, Miguel Montenegro,  Fanny Ortiz, Álvaro Huertas,  Pablo Díaz, Harold Delgado, Oscar Chacón, Susana Miño y el día sábado estarán: Fernando Monsalve, Isabel Pantoja, Pilar Arteaga, Diego Molano, Guillermo Tapia, Alexandra Rosero, Zuly Delgado y el padre Juan Alberto Chávez.

Por su parte la artista  Zuly Delgado, ganadora del primer festival, manifestó que estos espacios son un estímulo para los artistas, que incentivan a las instituciones educativas a retomar estos encuentros culturales.

El  gran rencuentro se cumplirá en el auditorio de la sociedad El Carácter, Cra 6 # 4-28, a partir de las 4 de la tarde.