Se consolida la ejecución de los macro proyectos para Ipiales

alcald2Ayer jueves 17 de agosto en el Coliseo Champagnat en Pasto, el Gobernador de Nariño Camilo Romero, presidió ante más de cuatro mil personas, un evento público organizado para la presentación de los proyectos de #AsuntosCapitales, basados en los recursos asignados a 5 municipios ejes del desarrollo territorial del departamento de Nariño.

De acuerdo al plan de inversión, Pasto, Tumaco, Ipiales, Túquerres y La Unión reciben el tratamiento de ciudades capital, y la Gobernación de Nariño, que ha designado recursos para todos los municipios, invertirá en estas capitales en la financiación de proyectos de impacto regional.

Para Ipiales, se anunció la inversión para la construcción de la #CiCo Ciudadela del Conocimiento, el Centro Cultural y la Plaza La Pola y se debe destacar la destinación de recursos por el orden de $5.000 millones de pesos para cofinanciar la construcción de la nueva Planta de Tratamiento de Agua Potable. Se invertirá en la adecuación de vías en el sector rural y se fortalecerán los sistemas de abastecimiento de agua potable y manejo de aguas residuales en 6 centros poblados.

Esta entrada fue publicada en Municipio. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Se consolida la ejecución de los macro proyectos para Ipiales

  1. Andres dijo:

    Pura palabreria….en estos eventos de la gobernación lo unico que se ve son indigenas a diestra y siniestra, quienes estan a cargo de las secretarias de Gobierno…..Mejor dicho muchgs usos y costumbres y de realidades y ejecución de obras nada de nada…Cuantos meses de Gobierno de estas administraciones….y que de resultados? Ipiales un pueblo olvidado y con atraso en muchos campos, que no encuentran eco en los actuales gobiernos.

  2. Geremias dijo:

    En la “posible ejecución” de dichos “proyectos” muchos millones irán a parar a los bolsillos de los contratistas y alcaldes con las llamadas “dadivas o cóimas”. Mientras que el pueblo mira desde las tribunas como se dilapidan los recursos para construir “elefantes blancos”.