Domingo sin agua

mas_de_70_barrios_estaran_sin_agua_este_fin_de_semana_en_bucaramangaLa empresa Empoobando, mediante un comunicado dio a conocer  que se suspenderá el suministro de agua, el día domingo 20 de agosto a partir de las 6 de la mañana, servicio que se normalizara  el día lunes 21 de Agosto.

La suspensión se debería  a labores de mantenimiento en el sistema y la instalación de una válvula ubicada en una de las redes principales de la tubería de doce pulgadas, en el sector de la Calle 22 con Carrera Sexta.

Según lo informado por la empresa, estas acciones, son indispensables para garantizar el fortalecimiento de la red, lo cual requiere la suspensión total del servicio en los sectores de San Vicente, El Lago, el Marquillo, Panam, Santa Rosa, Buambles, Chambú, Mistares 1, 2,3 y 4, San Fernando, la Castellana, Asvíde, el Manzano, Miramar, Villanueva, Rumichaca, Barrio el Centro, Kennedy, Grupo Cabal, Sucre, Fundadores, Rincón de Santa Cecilia, San José, el Edén y Barrio Obrero. Se presentará disminución en la presión en los sectores de Totoral, Seminario, García Herreros, La Esmeralda, Caminos de Aragón 1 y 2, Colinas del Norte, Lirios Norte, Champagnat, Álamos Centro, Centenario, Los Chilcos, San Felipe, la Galería, Benjamín Herrera, Gólgota, Alfonso López, La Paz, Camilo Torres, Carlos Pizarro y el Placer. En los demás sectores, las condiciones serán normales.

De acuerdo al Plan de Contingencia, se reforzará el suministro del líquido mediante carros tanque, para abastecer a los barrios que lo requieran a través de la línea de atención 116, el número de celular 3174327801 y las líneas fijas 7733373 y 7733390, disponibles para atender la emergencia.

Esta entrada fue publicada en Municipio. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Domingo sin agua

  1. Carlos Alberto Buchelly Insuasty dijo:

    ja ja ja esta es la famosa Capital del Sur ??? bueno, por lo menos, en esta ocasión informaron acerca de la suspensión del servicio, de lo contrario, a los Ipialeños nos toca conformaros que el alzhaimer del gerente de empoobando….

  2. Sigifredo Marcillo Realpe dijo:

    Procuraduría”Miriam Margoth Martínez Díaz, directora general de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos de Bogotá.s
    La Sala Disciplinaria de la Procuraduría General de la Nación confirmó la sanción consistente en destitución e inhabilidad por 10 años a la directora general de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos de Bogotá, Miriam Margoth Martínez Díaz, al encontrarla disciplinariamente responsable por irregularidades relacionadas con la adjudicación de la concesión para la administración, operación y mantenimiento integral del relleno sanitario ‘Doña Juana’.

    El Ministerio Público encontró que durante la audiencia de adjudicación realizada los días 13 y 14 de septiembre de 2010, la señora Martínez Díaz adjudicó la concesión sin observar los procedimientos previstos en el pliego de condiciones.

    Al resolver el recurso de apelación, la Procuraduría estableció que la Directora de la Uaesp incurrió en falta disciplinaria por cuanto en desarrollo de la audiencia de adjudicación no dio a conocer la evaluación y la asignación del puntaje de la oferta económica, ni dio traslado de la oferta al comité asesor evaluador para la respectiva verificación y evaluación.

    Así mismo, la directora de la Uaesp omitió manifestar y dejar constancia de los criterios por los cuales se hizo la calificación de la propuesta habilitada para otorgar el puntaje parcial y total de acuerdo con lo previsto en el pliego de condiciones de la licitación.

    Igualmente, quedó demostrado que no se otorgó el uso de la palabra a los representantes de los oferentes en los términos previstos en el pliego de condiciones para que se pronunciaran sobre la evaluación de la oferta económica y poder controvertir la decisión del Comité.

    De otra parte, se concluyó que la señora Martínez Díaz no dio a conocer a los oferentes con la debida antelación el borrador del acto administrativo de adjudicación del proceso de licitación y no dio lectura del borrador de dicho documento en la audiencia correspondiente.

  3. Sergio dijo:

    El caos de La Capital del Sur manipulada por Mirian Martinez la amante de Ricardo Romero.

  4. angela burbano dijo:

    De mal en peor y cada vez con menos agua. Este es un problema que afecta a la población en general y no tiene prioridad en su solución; prefieren destinar los recursos en proyectos incipidos y que poco impacto tiene en la población. Acaso existira otra causa para la grave epidemia de gastroenteritis que se presento en dias pasados y que muy seguramente continuara? Sin embargo ni la Procuraduria, ni la Personeria ni el mismo Instituto Departamental de Salud se han manifestado; guardan un silencio muy complaciente y venerando la politiqueria y corrupción que nos agobia, mientras tanto el pueblo desprotegido en un pais que dia a dia se desmorona.

  5. ARC dijo:

    Que tal “doña juana” Martínez asesorando al alcalde de la capital de sur y vaya a ver cuál fu el negociado que hizo comprar el potrero donde dice que va a construir la ciudadela del conocimiento.