Puerres se prepara para el concurso de música tradicional campesina
Este domingo 4 de junio se da inicio a los eventos clasificatorios del primer concurso de música campesina, organizado por la alcaldía de Ipiales.
El primer municipio en iniciar este proceso es Puerres, quien acogerá a los mejores intérpretes de la música tradicional campesina, en el parque Los Héroes a partir de la 1 de la tarde. El ganador de este encuentro pasará a concursar en la final regional que se realiza en Ipiales el próximo 26 de agosto.
Hasta el momento 13 municipios de la sub región de Obando, han confirmado su participación en el concurso denominado “Ipiales capital del sur”, que tiene abiertas las inscripciones hasta el 30 de junio.
El director del Departamento Administrativo de Cultura de Ipiales, Álvaro Reyes, indicó que este encuentro ha sido organizado para integrar a los municipios y fortalecer la identidad cultural de la región, a través de la música.
