El próximo martes se inaugura el Aeropuerto San Luis

pista 1El gobernador de Nariño, Raúl Delgado Guerrero, en entrevista con Noticias Caracol,  informó que el próximo martes 27 de octubre, en el municipio de Ipiales se cumplirá con la realización de tres actividades de gran importancia para el desarrollo de esta región. La inauguración del Aeropuerto San Luis, la firma del acta de inicio de la doble calzada Rumicaca – Pasto y la firma del acta de inicio de la vía Perimetral de Ipiales – Rumichaca.

Asistiran a estos actos el Vicepresidente de la república, Germán Vargas Lleras; la Ministra de Transporte Natalia Abello; el director de la Aerocivil, Gustavo Lenis, directivos de la ANI y autoridades departamentales y locales.

Los trabajos de ampliación y mejoramiento en el Aeropuerto San Luis, tuvieron un costo aproximado de 50 mil millones de pesos; la doble calzada Rumichaca- Pasto,  tendrá una inversión de $1,63 billones y la vía perimetral de Ipiales-Rumichaca, tendrá un costo aproximado de más de 28 mil millones de pesos, inversiones  importantes que se concretan y buscan generar progreso en la región, expresó el Gobernador.

2 comentarios en “El próximo martes se inaugura el Aeropuerto San Luis

  • el 24 octubre, 2015 a las 5:29
    Permalink

    Excelente por fin veo cumplida una promesa. Que fue hecha desde el gobierno de Uribe. Tardo pero llego. Eso es lo importante, se ejecuto!.

  • el 25 octubre, 2015 a las 9:50
    Permalink

    Esta importante obra que hace el alto Gobierno se ve culminada no solamente por las autoridades locales, sino con el concurso y esfuerzo del Senador Javier Tato Alvarez ,Cámara de Comercio y otros ilustres persojanes de la frontera. Pero el esfuerzo mayor es conseguir vuelos a precios razonables ,y la promoción para que toda la gente pueda hacer uso de esta gran obra.Felicitaciones.

Los comentarios están cerrados.