Ipiales se prepara para eventos de talla mundial

arturoEl director de Comfamiliar Ipiales, Arturo Ortega,  en entrevista con Caracol Radio, dio a conocer que día a día la entidad se fortalece para prestar sus servicios  de seguridad, recreación y protección social que con fundamento en la subsidiaridad, la sostenibilidad, la equidad y la inclusión, permite el desarrollo integral de la población beneficiaria y la comunidad más vulnerable.

“Tenemos dos eventos de talla mundial, el primero es el campeonato latinoamericano de supermotos que tendrá lugar los días 5 y 6 de agosto, el cual contará con las más destacadas figuras del motociclismo de todo el mundo y el segundo evento es la II versión de la carrera atlética 10k,  que la realizaremos el 12 de noviembre, actualmente estamos adelantando los permisos correspondientes, la primera versión fue un éxito, tuvimos atletas de toda Latinoamerica y África ”. Expresó  Ortega.

Sobre el tema académico, expresó que el Instituto Técnico tiene diferentes áreas de capacitación, mediante las cuales se busca fortalecer el proceso educativo y el emprendimiento de la región. Añadió que se adelantan gestiones para traer en el mes de septiembre  al conferencista motivador colombo japonés Yokoi Kenji.

El director de Comfamiliar, además comunicó que inaugurará un nuevo gimnasio  en la calle 25, entre calles 7 y 8, donde se fortalecerá la enseñanza de taekwondo, lucha olímpica y artes marciales mixtas.

“Tenemos 637 empresas de esta región  que están afiliadas y seguimos trabajando para que se deje la informalidad, de tal manera que se cumplan los acuerdos del Ministerio de Trabajo, así el empleado podrá disfrutar de los subsidios de vivienda, adulto mayor, recreación, capacitación, créditos, turismo y eventos culturales”. Puntualizó.

 

5 comentarios en “Ipiales se prepara para eventos de talla mundial

  • el 12 mayo, 2017 a las 0:06
    Permalink

    Comfamiliar debe preocuparse por la familia como el nombre lo indica. La familia está hecho una m en colombia. La familia colombiana es la cuna de tantos males, corrupción, inmadurez, analfabetismo y muchos males más. Qué hace con un campeonato d motos? Seguro que recibió su tajada el Ortegita. Ahí está pintado! Mejor baje a la tierra y mire de veda las necesidades de Comfamiliar, la familia colombiana.

    • el 12 mayo, 2017 a las 0:41
      Permalink

      claro que sí. Hallí hay dineero del bueno

  • el 13 mayo, 2017 a las 12:54
    Permalink

    Y sería de gran ayuda que no vuelva a lanzarse a la alcaldía.

  • el 16 mayo, 2017 a las 11:31
    Permalink

    Confamiliar es el aparato burocratico y la caja menor de Zambrano . Que se puede esperar de una institución que no invierte en los trabajadores….absolutamente nada…pura patraña.

  • el 16 mayo, 2017 a las 11:37
    Permalink

    La caja de compensación dedde hace mucho pero mucho tiempo dejo de ser un patrimonio de los trabajadores; en un comienzo los subsidios eran de incalculable valor para el bienestar de la familia, pero desafortunadamente la maldita corrupción y la politiqueria dierón al traste con estos objetivos; hoy en dia vemos que la caja se ha convertido en una olla de corrupción y en donde para tapar esta olla podrida le meten los dedos a los nariñenses con campeonatos de motos que valen muchisima plata y en donde toda esta plata sale de los bolsillos de los trabajadores; esto en que beneficia a la familia en nada, salvo a los dueños de confamiliar quienes hacen doble contabilidad y claro de ahi salen jugosas coimas. No olvidemos que estamos en Colombia un pais de corruptos para corruptos y como aqui nadie dice nada, estos ambiciosos politiqueros se llevan la plata de los trabajadores para sus arcas particulares. que horror de caja.

Los comentarios están cerrados.