V Congreso Binacional de Bibliotecarios Colombia –Ecuador

descargaCon el propósito de actualizar conocimientos sobre temas relacionados a las  bibliotecas físicas y virtuales, los días 19 y 20 de abril, se realizará  en Ipiales el V Congreso Binacional de Bibliotecarios Colombia –Ecuador.

Amanda Osejo, directora del  Banco de la Republica de Ipiales, indicó que este evento  tendrá  como sede la  biblioteca del Banco de la República y busca reunir a más 300 bibliotecarios de Ecuador y Colombia, quienes trabajarán en temas como: procesos técnicos,  desarrollo de habilidades de promoción de lectura,  organización de colecciones y espacio de la biblioteca.

Cabe destacar que los participantes exaltaron la organización de este evento y agradecieron por generar estos espacios de actualización de conocimientos, como lo expresaron Patricio Freire y Mónica Mera, participantes del congreso.

“Estos son espacios de aprendizaje que nos permiten  compartir conocimientos, aprender de los capacitadores internacionales como Paola Puerto,  Lina María Pérez,  Ángela Sansón, quienes aportarán al crecimiento de las bibliotecas de Colombia y Ecuador”. Expresó   Amanda Osejo.