“Preludium, Terzetto Vocal” una buena elección para Semana Santa
“Estas Aquí» es la producción musical de Fernelly Caipe, Denisse Rosero y Elena Ascuntar, Preludium Terzetto Vocal trabajo que con gran orgullo presentan al público.
El ipialeño Fernelly Caipe, en entrevista con Caracol Radio, manifestó que el trabajo musical es una mezcla de ritmos, voces, vivencias, amor y agradecimiento a Dios por las bendiciones recibidas. Añadió que no hay nada más gratificante que cantarle al creador.
Por su parte Denisse Rosero, expresó que el album «Estás aquí» contiene 11 temas religiosos de alabanza y oración, los cuales han sido seleccionados cuidadosamente y mediante los cuales sus voces han llegado hasta Canadá.
Finalmente Elena Ascuntar, indicó que esta Semana Santa es un momento propicio para orar, reflexionar y para escuchar esta producción musical que invita a acercarse más a Dios.


Felicitaciones a estos músicos jovenes ,que presentan una propuesta diferente.Exitos.
Muy buen programa para Semana Santa. Aparte de orar y reflexionar, que bueno escuchar musica del alma con sentimiento de alabanza.
Felicitaciones. Un grupo de mucho profesionalismo con excelentes melodias dedicadas al unico y eterno Dios.