“No puedo ser ajeno a realidades bochornosas” Concejal Edmar Rosero

12662547_1257746210908502_3062236858892395663_nEl Concejal Edmar Antonio Rosero, en entrevista con noticias Caracol, manifestó que actualmente se están adelantando las investigaciones sobre los casos de los concejales que ofertaron puestos de trabajo a cambio de favores sexuales.

“Yo soy abogado litigante y llevo más de 18 años en ejercicio, no puedo ser ajeno a estas realidades bochornosas que suceden en Ipiales, con tranquilidad y responsabilidad estamos llevando el proceso jurídico” expresó el Concejal Rosero.

Muy seguro y firme, dijo que se están elaborando documentos y recogiendo las denuncias necesarias de las afectadas, que ya han iniciado a declarar.

7 comentarios en ““No puedo ser ajeno a realidades bochornosas” Concejal Edmar Rosero

  • el 26 febrero, 2016 a las 15:27
    Permalink

    Y que de los concejales que exigen un porcentaje del sueldo a los trabajadores que supuestamente les ayudan a conseguir trabajo . ya los están investigando ?

  • el 26 febrero, 2016 a las 16:08
    Permalink

    Eso esta ben, mano dura con estos depravados por que los hacen quedar mal a los demás concejales al igual que el concejal borracho que no se sabe si pago o no la multa. en que va este proceso?? señor ramiro Arciniegas usted denos esta informcion, con respecto al polarizado se debe hacer justicia de igual manera a los carros ecuatorianos.

  • el 26 febrero, 2016 a las 19:53
    Permalink

    No entendemos porque tanta intriga en algo que se conoce desde hace mucho tiempo, el que recibe favores sexuales a cambio de puestos de trabajo se llama lucho trompón hoy del partido verde, el que pide parte de los salarios a cambio de empleos le dicen raton, otro se conoce como mayor bermudas, etc. Seguir dilatando tanto esto lo que hace es que pase como si nada en unos días se olvida y no pasa nada, este al igual que otros concejos están llenos de corrupción nada que hacer.

  • el 26 febrero, 2016 a las 21:57
    Permalink

    Si no se habla claro y no hay resultados esto no será si no un chisme más de corrillo.Concejal Rosero el mejor favor y rapido a la comunidad es dar nombres de lo que Usted dice como » bochornoso «.

  • el 27 febrero, 2016 a las 8:12
    Permalink

    No pues, llegó el Papa Movil de ipiales , Edmar Rosero. El periodo de los concejales, diputados (que no tienen funciones y sirven para nada) debe cambiar. Maximo dos periodos y punto. No mas bermudez vargas, edmares roseros, edmundos cardenas y demas dueños del concejo de ipiales.

  • el 28 febrero, 2016 a las 0:25
    Permalink

    Bueno pero no se enojen, igual el que nada debe nada teme… O si???

  • el 28 febrero, 2016 a las 13:35
    Permalink

    felicitaciones al Concejal Edmar Rosero, por que lo unico que se evidencia, es que el Honorable Concejal Cardenas elude o evade el debate sobre acoso sexual, para lo cual, genera controversias como cortinas de humo, por ejemplo fotomultas y lo del pago de pensiones

Los comentarios están cerrados.