Capturada banda delincuencial dedicada al hurto de vehículos

IMG_20160219_215258El Comando de Policía Nariño,  capturó a cuatro personas dedicadas al hurto de vehículos.

Según el informe presentado por la Policía, un llamado de la ciudadanía alertó que  un grupo de personas se encontraban intentando abrir unos vehículos, en el sector de la carrera 7 con calle 8, es así como los uniformados lograron la captura de 3 hombres y una mujer quienes se movilizaban en un vehículo color verde,

Los detenidos responden a los nombre de William García, Carlos Arias, Ferney Fuertes y María Jaramillo, quienes momentos antes ya habían dañado la chapa de un vehículo hurtándole las pertenecías que tenía dentro. Durante el registro voluntario se les encontró que portaban una serie de herramientas las cuales utilizaban para abrir los vehículos.

Las personas capturadas fueron puestas a disposición de la Fiscalía Local de Turno, por los delitos de hurto y daño en bien ajeno.

 

Un comentario en “Capturada banda delincuencial dedicada al hurto de vehículos

  • el 26 febrero, 2016 a las 11:26
    Permalink

    Ipiales amerita con la mayor urgencia un plan de seguridad agresivo que permita el desmantelamiento del crimen organizado que hoy por hoy se ha tomado la ciudad y el Municipio. Queremos un compromiso del Alcalde y del comandante de la Policia en lograr controlar a los delincuentes, en realizar patrullajes por toda la ciudad, en hacer inteligencia y convertir al policia en un compañero y amigo de la comunidad; que cada ciudadano se vuelva en un comunicador de la policia pero por la confianza que se tiene con el uniformado; esto solo puede lograrse si miramos que los policias si estan trabajando y que los malechores estan tras la rejas y pagando por sus actos delictivos. O actuan la policia , la alcaldia, la fiscalia y la rama judicia o pare y vamosnos de este municipio que quedo en manos del hampa.

Los comentarios están cerrados.