Analizan continuidad de concesión de foto multas en Ipiales

20151211065407-1-168x300Ayer los concejales Luis Cárdenas, Jorge Morales, Héctor Burbano, autoridades de Tránsito y Transporte y la empresa sistemas y aplicaciones en línea y aplicación y consultoría, se reunieron con el fin de  analizar la continuidad de concesión de foto multas en Ipiales.

Los tres concejales asistentes informaron que en esta reunión se solicitó  un informe técnico a la empresa que opera las foto multas para evaluar la continuidad o no de la concesión.

Por su parte los demás concejales expresaron su disgusto por  el hecho de no haber sido invitados a dicha reunión.

El Concejal Héctor Libardo Burbano Benavides, manifestó que el propósito del Concejo es tener un buen trato entre si y que ahora lo más importantes es definir el tema de las foto multas, tema que preocupa a la comunidad.

8 comentarios en “Analizan continuidad de concesión de foto multas en Ipiales

  • el 2 febrero, 2016 a las 17:24
    Permalink

    Será que el Cárdenas se vendió por un almuerzo?, que verguenza.

  • el 2 febrero, 2016 a las 19:07
    Permalink

    No se como funciona el consejo municipal, acaso existen grupos de ediles encargados de solucionar algunos temas o es en conjunto quienes deben analizar y tomar decisiones que son muy importantes para la ciudadania o cada cual tiene su rosca y hace lo que quiere y resuelve los problemas a su conveniencia o talvez se venden al mejor postor.

  • el 3 febrero, 2016 a las 8:04
    Permalink

    Lo ideal es que se dañe esos aparatos como lo han hecho en muchas partes donde las han instalado.. Que vergüenza que la plata de los Ipialeños se la lleven para el norte..Deberíamos tener un poquito de sentido común algo que no nos beneficia hay que sacarlo. Si lo que recolectan fuera para aquí para inversión social vaya y venga..

  • el 3 febrero, 2016 a las 9:00
    Permalink

    ahora se preocupan por que los cojan a los concejales borrachos y que seria de una multa de 30 millones por estos hechos???

  • el 3 febrero, 2016 a las 9:00
    Permalink

    Si este contrato tiene una multa pequeña es mejor pagarla y quitarnos a los ipialeños este tremendo dolor de cabeza que a la larga se convertira en un elefante blanco y caro.

  • el 3 febrero, 2016 a las 9:21
    Permalink

    la única solución para reversar el contrato es que digan la verdad¨¡¡¡¡ que el anterior alcalde no estaba en sus cabales con su demencia mental, de esta forma tumban este contrato.

  • el 3 febrero, 2016 a las 16:41
    Permalink

    Alex Gonzales al banquillo….responda y diga que hay de por medio.

  • el 4 febrero, 2016 a las 13:29
    Permalink

    El Concejal Héctor Libardo Burbano Benavides , con que cara va a hablar de estrategias de transito, si el es uno de los que trasgrede las normas y le hace trampa a los comparendos , que desfachatez … que sinvergüenza. Que representación tenemos? El señor Cardenas habla de demandar el contrato y los otros concejales hablan de llegar a acuerdos, que tendría el almuerzo que les brindaron los de la Unión Temporal ? ; que defienden a la empresa de las foto multas y no al pueblo

Los comentarios están cerrados.