Buscan fortalecer presencia de la UDENAR en Ipiales
En reunión sostenida entre el alcalde de Ipiales Ricardo Romero, la mesa directiva del concejo municipal y el rector de la Universidad de Nariño Carlos Solarte Portilla, se abordó el tema de fortalecimiento de la universidad en la ciudad de Ipiales.
El rector de la Universidad de Nariño Carlos Solarte Portilla, en entrevista con noticias Caracol, indicó que mediante acuerdos se busca una presencia más amplia y vigorosa de la universidad en el municipio, donde la responsabilidad política este vigente para que el apoyo sea mayor.
Por su parte el alcalde de Ipiales Ricardo Romero, manifestó que se tomarán las medidas formales y necesarias para brindar una educación superior de calidad certificada.
Algunas de las conclusiones de este encuentro, fueron: La garantía de los 15 mil millones de pesos destinados a la construcción de las instalaciones de la Universidad de Nariño, los ajuste a los diseños de la obra por parte del Departamento Nacional de Planeación y la continuidad de los planes de oferta y demanda educativa en el municipio Ipiales.

Es imperante que se construya la SEDE de la UDENAR en Ipiales, Tuquerres ya la tiene, Ipiales la merece.