Nuevo Gobierno presenta cambios para el Carnaval Multicolor de la Frontera

DANZA-MULTICOLORCon  el nuevo  gobierno, diferentes cambios se evidenciarán en el Carnaval Multicolor de la Frontera, el cual propone un carnaval más organizado y con sello propio, que rescate  y  fortalezca aún más la cultura  y las tradiciones de  esta región.

El maestro Álvaro Reyes, en entrevista con noticias Caracol, indicó que el nuevo gobierno ha previsto algunos cambios dentro de los cuales se encuentran: la disposición de vigías para educar a la comunidad en cultura ciudadana, de tal manera que durante todos los días del carnaval ellos lleven el mensaje de que se juegue con alegría, pero a la vez  con mucho respeto,  otros de los cambios es la instalación de vallas desde la carrera 7 con calle 13 hasta la carrera 6 con calle 2, con el fin de que las personas se organicen mejor y no interrumpan los desfiles, las valles se colocarán el 1 de enero y permanecerán durante todo el carnaval.

Sobre el tema de los horarios manifestó que todos los artistas  y artesanos fueron citados a las  7 de la mañana y que al llegar deberán firmar un acta que sumará puntos a la hora de ser calificados, de tal manera que prime la puntualidad y que los desfiles puedan iniciar a las 10 de la mañana. Añadió que todos los conciertos que se realizarán en la plaza 20 de julio, por seguridad  culminarán a las 12 de la noche.

Sobre el tema de las ventas ambulantes expresó que por ahora se va a trabajar con la Policía para  despejar la senda del carnaval y mantener un control.

Álvaro Reyes, dijo que queda para debatir la elección de un personaje icono del carnaval, el cual deberá ser concertado con la comunidad, para que por merito sea elegido y trabaje y promocione el carnaval, tema que queda por definirse para  los próximos años.

3 comentarios en “Nuevo Gobierno presenta cambios para el Carnaval Multicolor de la Frontera

  • el 30 diciembre, 2015 a las 22:53
    Permalink

    El veradero cambio se dara cuando a partir del
    1 de enero salgan todas las ratas de la administración
    especialmente las de unimos comenzando por la
    torcida de la gerente «cony» y sus compinches como la tal
    ximena bolaños, un anciano alias «el ingeniero» ortiz cuñado del ex alcalde,
    y una tierna y coqueta viudita de apellido bastidas

  • el 31 diciembre, 2015 a las 9:49
    Permalink

    Muy bueno lo de las vallas, excelente idea.

  • el 31 diciembre, 2015 a las 17:27
    Permalink

    Cambios de ultima hora! mmm esto ya empezó mal… y lo que mal empieza mal termina… Amanecerá y veremos

Los comentarios están cerrados.