Los Santos de la Noche se presentarán en Ipiales

Foto: Mónica Morales
Foto: Mónica Morales

Los Santos de la Noche, agrupación radicada en Bogotá, compuesta por varios músicos originarios de la ciudad de Ipiales, se presentarán en la ciudad de la nubes verdes, este viernes 8 de enero de 2016 a partir  de las 8 de la noche, en el salón de eventos del Club de Leones.

Mauricio Ojeda Pepinosa, vocalista del grupo, indicó en entrevista con noticias Caracol que el grupo se conformó hace 9 años, tiempo en el que su música ha tenido buena aceptación por parte del público capitalino, en escenarios como la Media Torta y el Museo Nacional de Colombia.

El grupo que presentó su primer disco en el año 2013, tiene un variado repertorio con la influencia de la tradición romántica y folclórica de Latinoamérica, con varias composiciones propias, y con ritmos como el bolero, vals peruano, albazos, zamba, son cubano, entre otros.

Luis Ojeda Pepinosa, otro de los integrantes del grupo, manifestó que los asistentes al evento podrán encontrarse con un ambiente cálido. Finalmente hizo la invitación a la comunidad para que se dé cita a este recital que Los Santos de la Noche realizarán por primera vez en Ipiales.

7 comentarios en “Los Santos de la Noche se presentarán en Ipiales

  • el 29 diciembre, 2015 a las 17:23
    Permalink

    Que bueno. Artistas Ipialeños, los mejores en musica en todos los niveles. Muy buen espectaculo.

  • el 30 diciembre, 2015 a las 7:15
    Permalink

    Felicitaciones son unos chicos exitosos..

  • el 30 diciembre, 2015 a las 14:00
    Permalink

    Y que solo se van a dedicar a la cultura? Y la pobre ciudad con tantas necesidades, que va al pueblo pan y circo como los romanos!

  • el 30 diciembre, 2015 a las 21:10
    Permalink

    Bien

  • el 31 diciembre, 2015 a las 17:45
    Permalink

    Unos tipos muy petulantes y creídos, un grupo que ni siquiera tiene identidad propia… 9 años y apenas una presentación en Ipiales? gracias a sus familiares se presentan en el club de leones y eso por hacerles el favor, que tristeza!

  • el 1 enero, 2016 a las 22:29
    Permalink

    Que bueno que las bandas que brillan en el interior del Pais y hasta en el extranjero y que tienen a nariñenses entre sus integrantes puedan ser apreciadas en Ipiales. Esto si engalana el carnaval, porque son buenos musicos y porque es grato disfrutar de un buen espectaculo musical de exquisito gusto.

  • el 3 enero, 2016 a las 13:00
    Permalink

    Que alegría poder tener en su tierra natal a esta agrupación musical que en la capital de la república ha tenido gran aceptación. Adelante Muchachos. Ese gran deportista Martín » cochise » Rodriguez dijo: » En colombia la gente se muere mas de envidia que de cáncer «,

Los comentarios están cerrados.