Presidente Santos destacó al Hospital Civil de Ipiales

slide3bEl Presidente Juan Manuel Santos en su discurso en el Autopanamericano, resaltó al Hospital Civil de Ipiales, expresando que es el mejor hospital del país.

Eduardo Narváez Cújar, gerente del Hospital de Ipiales, en entrevista con noticias Caracol, expresó su alegría por las palabras de Santos, indicó que es un reconocimiento al trabajo arduo y a las gestiones que se han realizado en estos últimos años.

Narváez Cújar, añadió que aprovechó la visita del Presidente de la República para pedirle su apoyo y en el nuevo proyecto que actualmente cursa por el Ministerio de Salud para la construcción de seis quirófanos nuevos y el  arreglo del área de Gineco-obstetricia.

 

2 comentarios en “Presidente Santos destacó al Hospital Civil de Ipiales

  • el 12 noviembre, 2015 a las 14:22
    Permalink

    Ojala se hubiera enfermedado el presidente y hubiera sabido lo que es ser tratado por un tegua de los que dicen ser medicos en el Hospital Civil. Es hora que despertemos y no nos engolocinemos con los pronunciamientos del presidente que cada vez que viene a Nariño es a mostrar el pais de las fantasia. En hospital se atiende mal y si es que el paciente no muere en el intento de los diagnosticos dados por los medicos, queda peor que antes de ingresar. Asi mismo el trato de los medicos, enfermeras y resto del personal es catastrofico, los deberian mandar a cursos de buen trato y atención del paciente. A la larga si todos los hospitales publicos del pais estan ma, porque el de Ipiales hiba a ser la excepción.

  • el 16 noviembre, 2015 a las 21:08
    Permalink

    Horror!!! Si este es el mejor hospital del Pais, como seran los otros. Esta noticia debe ser broma, sin lugar a dudas.

Los comentarios están cerrados.