Alcaldesa de Ipiales habla sobre temas de interés para Ipiales

AlcaldesaLiliana Burbano Benavides, alcaldesa de Ipiales, en entrevista con noticias Caracol,  dio a conocer que al tomar el cargo se ha encontrado con diversos problemas que aquejan al municipio, entre ellos la asignación de cupos  para la ampliación del  parque automotor, aumento indiscriminado de  vendedores ambulantes, movilidad y seguridad.

Sobre el tema de la asignación de cupos para el aumento del parque automotor, indicó que ha pedido un concepto jurídico para evaluar minuciosamente el tema  y tomará una decisión  en  los próximos días.

Sobre el tema del aumento de los vendedores ambulantes indicó que teniendo en cuenta el aumento de los mismos,  sobre todo en el parque la Pola y las principales calles de la ciudad,  es necesario reubicar a los vendedores para que se organicé mejor la ciudad y se respeten los lugares públicos.

Por otra parte la alcaldesa Burbano Benavides, dijo que en la semana pasada también se organizó un concejo de seguridad para tratar el tema de movilidad y seguridad en esta época de diciembre, donde se tomarán algunas determinaciones para que no se colapsen las vías y brindar seguridad a propios y visitantes.

4 comentarios en “Alcaldesa de Ipiales habla sobre temas de interés para Ipiales

  • el 30 noviembre, 2015 a las 17:08
    Permalink

    Pero que lo haga. Que no quede en palabras lo de los bendedores ambulantes q invaden espacio público es crítico.

  • el 30 noviembre, 2015 a las 20:43
    Permalink

    LA ADMINISTRACION VELA CORRUTA POR DONDE LA MIREN, DEBERIAN ACTUAR LOS ENTES DE CONTROL FISCALIA, PERSONERIA, CONTRALORIA, PROCURADURIA Y LA JUSTICIA SI EXISTEN, UNA ADMINISTRACION QUE DEJA UNA HUELLA MUY DESASTROSA, EMPRESAS DEL MUNICIPIO QUEBRADAS COMO UNIMOS, ISERVI, IPS, EMPOBANDO, ETC. PERO LA OLLA ESTA EN LA SECRETARI A DE TRANSITO MUNICIPAL DONDE LOS AGENTES SE LA PASAN SACANDO DINERO A TODO EL MUNDO, A LOS EMPLEADOS DE OFICINA HAY QUE PAGARLES PARA QUE LE AGILISEN UN TRAMITE Y QUE DECIR DEL SECRETARIO QUE SE LLEVA LA MEJOR PARTE POR ESO OTORGA MATRICULAS SIN SEÑIRSE A LA LEY, COMO ESTE SE LA GANA FACIL QUE LE VA IMPORTAR EL PUEBLO, PERO IGUAL QUE EL JEFE VAN PARAR A LA CARCEL TARDE O TENPRANO.

  • el 1 diciembre, 2015 a las 15:21
    Permalink

    Desafortunadamente fueron 4 años de malintensionada falta de gobierno. El Municipio en una situación financiera inmanejable y con muchas falencias en todas las entidades descentralizadas. Es hora que la fiscalia y la procuraduria si la hubiere, comience a realizar las indagatorias del caso y sancionar ejemplarmente a estos pillos que de servidores publicos no tienen nada. Los actuales empleados de toda la administración deberian salir con la cabeza gacha por la falta de compromiso, de liderazgo de sapiencia; lo público merece respeto y no tratarlo a las patadas. En la IPS del municipo, muchas cosas feas y obscuras se van a enconttrar. Es hora de llegar a las guaridas, es hora.

  • el 2 diciembre, 2015 a las 8:17
    Permalink

    bueno y a todas estas que pasa con el jefe de Dario Vela ??? recordemos que Dario Vela solo era una marioneta, detras de el esta el verdadero responsable de la catastrofe administrativa y fiscal que vive nuestro municipio…..

Los comentarios están cerrados.