Ricardo Romero es alcalde electo en Ipiales

romeroCon 19764 votos Ricardo Romero fue elegido como nuevo alcalde de Ipiales para el periodo 2016 2019. Romero se impuso sobre Yesid Cuarán que obtuvo 11930 votos, Arturo Ortega (8685 votos), Amilcar Pantoja (8363 votos) y Jerson Villota (4932 votos), escrutado el 100% de las mesas instaladas en Ipiales.

Ricardo Romero del Movimiento vamos Ipiales fue avalado por el Movimiento Alternativo Indígena y Social MAIS. En su trayectoria se destaca como un líder de izquierda, desmovilizado del M19, concejal de Pasto en varias oportunidades, candidato a la alcaldía de Ipiales en 2011 y candidato al Senado en 2014.

En su campaña enfatizó sobre la necesidad de cambio en Ipiales con base en la acción cultural para la transformación del municipio. Prometió un plan de emergencia para salvar las empresas públicas con responsabilidad y compromiso y mejorar la seguridad en la ciudad fronteriza.

Hoy, conocido el resultado de las elecciones, emitió en su sede un emocionado discurso ante cientos de simpatizantes, donde agradeció a sus seguidores e indico un cambio en el  modelo de gobierno del municipio y prometió gobernar para toda la sociedad con énfasis en los más pobres.

Esta entrada fue publicada en Política. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Ricardo Romero es alcalde electo en Ipiales

  1. Brayan Ibarra dijo:

    Ahora si !
    esperemos un verdadero Cambio para nuestra querida Ipiales . podemos decir que al fin se a acabó la Rosca de Campañas políticas extensas que tienen en Ruina a nuestro municipio .
    Ipiales tiene Alcalde Ricardo Romero es el Cambio

  2. maria belsy cabrera garzón. dijo:

    le mando felicitaciones en tan merecido triundo….siento una gran alegria donde padre e hijo salieron electos…..grandes y reconocidos luchadores por un cambio….a camilo le mando un abrazo muy fuerte de parte de mi familia ..que lo apreciamos mucho..desde la ciudad de popayán cauca. atte luis fernando dorado gomez…maria belsy cabrera garzon e hijos.

  3. Maria Luisa Chitan dijo:

    Como quedaron algunos medios d comunicación!! Que hablaban mal de Ricardo Romero. Como también la periodista sin ética Claudia Esmeralda Castro. Además medios de comunicación que ni fueron imparciales y mostraban la tendencia Asia contrarios de Romero. .Viva Romero..

  4. si al cambio dijo:

    felicitaciones, queda demostrado que el dinero venezolano tuvo efecto y las alianzas con los políticos mas corruptos de Nariño como son myrian , tato, Edgar maya y otros que sinceramente no sirven ni para mencionarlos acá siguen cumpliendo su cometido, estar al lado de la persona que se puede corromper y que sirva de títere.

  5. humberto viveros dijo:

    felicitciones ricardo como quedarian los dueños tradicionale de ipiales hojalo que mi dios lo ayude y y les demuestre todo lo contrario a toda esa gente habladora vamos ipiales suerte

  6. humberto viveros dijo:

    felicitacione para la familia romero sanches por tan aplastante triunfo

  7. alvaro chaves dijo:

    viva la democracia y ahora si Señor Romero a manejar los hilos de esta Ipiales que ya de por si estan corruptos , pero con la llegada suya creo s epodran enderezar por el buen camino.Ipiales necesita hombres con ideales buenos y no con gente que tape las deudas d elos corruptos y de dirigentes que se acreditaron obras que no son de ellos sino d ela nacion.

  8. byron henao dijo:

    ccon q tenemos nuevo alcalde haber q se ve de buenas obras q no sea como los demas por lo menos como q se acabaron las roscas q bueno jente nuevaen la admon ojala no sean prepotentes y groseros como los q estan ahora feliitaciones y q DIOS los vendiga desde el ecuador saludes

  9. José dijo:

    Esperamos una buena gestión sin corrupción
    Pero se debe analizar su son más de 30mil Ipialeños que no están desacuerdo con el ganador ,lo cual es un gran reto para demostrar a ipiales que quienes lo eligieron no se equivocaron
    Vamos a ser fiscales porque estamos cansados de tantas mentiras donde ni una audiencia en cuatro años le dan siendo lideres comunales solo por decir de frente lo ineptos que son para gobernar. Esperamos se de participación a todos los comunales

  10. ana maria burgos dijo:

    Un nuevo gobierno, un nuevo pensamiento, una nueva propuesta u nuevo amanecer.