Artistas invitados al VIII Festival Internacional «Ipiales Cuna de Grandes Tríos»

nueva-imagen-35-Ipiales, “la ciudad de las nubes verdes”, será la anfitriona una vez más del evento internacional que a lo largo de ocho años consecutivos ha reunido a los mejores tríos del mundo.

Tríos locales, nacionales e internacionales, han engalanado con su música, sentimiento y amor el reconocido Festival Internacional «Ipiales Cuna de Grandes Tríos».

Fuente de Caracol conoció que en la octava versión del festival, se contará entre otros  con la magia musical de:  Trío Los Panchos de México, Trío los Virreyes de Venezuela, Dúo de los Hermanos Miño Naranjo y Dúo de los Hermanos Núñez de Ecuador, el Trío Los Duques y Trío Martino de Bogotá, D”Gesta Trío de Cali, Trío los Románticos de Pasto, Trío Magia Blanca de  Túquerres, Solo Trío y  Trío los Antares  de Ipiales.

El próximo jueves, se dará a conocer oficialmente la lista completa de los tríos que estarán en esta octava versión del festival.