“Raíz y Ritmo”: taller que impulsa la creación musical
El próximo 21 y 28 de marzo, en el Banco de la República sede Ipiales, se llevará a cabo el taller “Raíz y Ritmo: laboratorio sonoro”, una iniciativa que busca fortalecer los conocimientos en la creación de obras musicales a partir de ensambles y sonidos propios de la región.
En entrevista con Caracol Radio, el productor David Pavón explicó que, tras más de una década de experiencia, ha desarrollado un amplio recorrido en la creación musical, beats, cultura urbana y bases de la construcción sonora.
“En nuestra región son muy reducidas las opciones para expresarse, y este proceso busca contribuir ofreciendo una alternativa como herramienta social de expresión”, señaló.
Asimismo, indicó que es necesario realizar una inscripción previa, la cual se puede gestionar a través de la página web del Banco de la República.
