Mas de 1,2 millones de ciudadanos habilitados para votar en Nariño

Con la apertura de los puestos de votación en todo el territorio, avanza la jornada electoral en el departamento de Nariño. Las autoridades mantienen monitoreo permanente desde el Puesto de Mando Unificado (PMU) para garantizar el normal desarrollo del proceso democrático.

El gobernador de Nariño, Luis Alfonso Escobar Jaramillo, informó que los reportes recibidos desde las primeras horas del día indican condiciones de normalidad en materia de orden público en las diferentes subregiones del departamento.

Desde la Policía Nacional se indicó que más de 3.000 uniformados participan en labores de acompañamiento y control, con el fin de garantizar la seguridad y la convivencia ciudadana durante la jornada electoral.

???? 1.233.757 ciudadanos están habilitados para votar en el departamento de Nariño.
???? 941 puestos de votación y 4.018 mesas fueron instalados en los 64 municipios.

???? Más de 11.000 integrantes del Ejército y la Policía, incluidos 3.000 uniformados de la Policía Nacional, hacen parte del dispositivo de seguridad.