Presunto intento de robo a cambistas deja dos muertos y cuatro heridos en Rumichaca

Un violento intento de robo a cambistas de dinero dejó dos personas muertas y cuatro heridas en la madrugada del domingo en el sector del Puente Internacional de Rumichaca.

Según un comunicado oficial de la Policía Nacional, el ataque fue perpetrado alrededor de las 4:30 a.m. por un grupo de sujetos armados. Seis personas resultaron heridas por impactos de bala; dos de ellas fallecieron posteriormente debido a la gravedad de sus lesiones. Las otras cuatro víctimas se encuentran fuera de peligro, según el reporte médico.

Las autoridades informaron que se han activado operativos de investigación criminal e inteligencia para esclarecer los hechos, identificar a los responsables y proceder con su captura.