Grupo cabal visitará sector rural con sus regalos.

Niños del sector rural de Ipiales, recibirán de manos de uniformados del Ejercito, sus regalos de Navidad, junto con actividades de integración y alegría llevadas a cabo en el marco de la campaña  Navideña.

El Coronel Alexandre Dasilveira, comandante del Grupo Mecanizado Numero 3 José María Cabal, indicó que se han priorizado varios  sectores y que el 23 de diciembre, realizarán la entrega de regalos.

“Los uniformados se han unido con sus detalles, así como la ciudadanía, invitamos a quienes quieran unirse a la campaña, hacer llegar sus regalos al grupo cabal, pueden ser nuevos o juguetes que estén en buen estado, nosotros los adecuamos para empacarlos y entregarlos”.

Manifestó que el objetivo es llegar a los niños de escasos recursos, sobre todo del área rural, para que la alegría de la navidad resplandezca en toda los niños de la región de frontera.